El fuego que brota de la cocina
Los bomberos tuvieron que actuar ayer en dos incendios cuyo origen estaba en ese lugar. Uno fue en un bar-restaurante de Torre Pacheco y otro en una vivienda ubicada en un cuarto piso de Cartagena. No hubo heridos.
El Centro de Coordinación de Emergencias 1-1-2 Región de Murcia recibió ayer, sobre las ocho y cuarto de la tarde, una llamada informando del incendio declarado en la freidora de la cocina de un local público (bar restaurante) ubicado en la RM F-36, en el término municipal de Torre Pacheco. Se desplazaron fectivos de Policia local del Ayuntamiento de Torre Pacheco y bomberos del Consorcio de Extinc¡ón de Incendios y Salvamento de la Región de Murcia. A las 21 horas quedó controlado y un cuarto de hora más tarde fue extinguido plenamente. No hubo heridos.
Antes, sobre las tres y media de la tarde, se declaró un fuego en la cocina de un cuarto piso de un edificio situado en la calle Manuel Wessell de Guimbarda de Cartagena. Intervinieron efectivos de Policía Local y bomberos de Cartagena. No hubo heridos.
Etiquetas: Cartagena, Torre Pacheco