'Nos están estrangulando, no sigamos apludiéndoles por ello'
Amigos. amigas, vecin@s tod@s: Me atrevo a pediros un acto nada sencillo, no es fácil dada la situación que vivimos y a la manera que nuestros amos nos están amaestrando poco a poco, sin prisas, pero sin una solo pausa para que estemos aislados en casa, sin salir a reclamar nada ¿Dónde mejor que en casa viendo sus cadenas con tan educativos mensajes de desconexión total con la realidad? Pues eso, amaestrados nos quieren, ensuciamos menos.
Cartagena, nuestra ciudad, esa que cuando la nombramos parece que no nos cabe en la boca de la emoción que nos sale del pecho, esta Cartagena... se va muriendo poco a poco; no es metáfora, es la realidad que aún no queremos ver pero que sucede cada día, con cada decisión que se toma en enmoquetados despachos, en glotonas comilonas y consejos de administración a no se sabe cuánto el kilo de dieta por asistencia.
Esa Cartagena que tanto decimos querer, cada día pinta menos, estamos más aislados, se nos cagan en las cejas todas esas señoras y señoros con cada nuevo aplazamiento de lo que sea: AVE, ZAL, CIUDAD O PALACIO DE LA JUSTICIA, CORREDOR DEL MEDITERRANEO, RAMAL O MINI RAMAL MEDITERRANEO... Nos aplazan o paralizan para siempre mil cosas, las que sean, piensa; hay de todas clases. Vecinos: se nos cagan en las cejas y nosotros (en general) esperando a que se alivien para vitorearles. Hay gente muy agradecida de que le abonen la cara. Otros no lo estamos en absoluto.
ESTE JUEVES 4 DE ABRIL, A LAS 18´00 horas
Debate sobre el Tren Cartagena - Cieza - Madrid
Salón de Actos de la UNED
Estarán debatiendo:
- D. Ángel Martínez - Economista
- D. Rafael Amat - Arquitecto
- D. Gonzalo Abad - Ingeniero
Moderador: D. Alberto Castillo
Acudid al debate, es muy importante. Poned el ordenador en reposo, no se ha muerto, luego resucita enseguida.
Apagad la tele, los de la Isla de los Revolcones y otros similares, seguirán allí repitiendo conductas y sandeces.
La tele también resucita, no se ha muerto al apagarla.
Cartagena nos necesita, tus nietos te necesitan, pero nos van a necesitar más a todos.
Lo que no seamos capaces de defender hoy, serán sus ruinas de mañana mismo, se tendrán que ir a otro lugar donde ir de una ciudad a otra sea simplemente una cosa normal y sin tener que llevarse la fiambrera por lo que dure el viaje. Tu sabrás, yo estaré.